Objetivos

 

  • Sensibilizar a la sociedad en general acerca de la importancia de la innovación, el emprendimiento y la competitividad, mediante programas de capacitación, talleres y presencia en los medios de comunicación y medios digitales.

  • Realizar acciones que promuevan el cambio cultural requerido en el sector público y privado, alentando el desarrollo de emprendimientos y las alianzas estratégicas que beneficien ambos sectores.  

  • Ofrecer consultoría y asesoría a instituciones gubernamentales, asociaciones empresariales y al sector productivo en general, en las áreas dedicadas a la competitividad, innovación y el mejoramiento del clima de negocios.

  • Trabajar con otras organizaciones y comunidades para impulsar la inclusión social, la sostenibilidad medioambiental y el cuidado de los recursos naturales.

  • Diseñar y administrar proyectos e iniciativas nacionales e internacionales, públicas  o privadas que apoyen esfuerzos  innovadores, a las pequeñas y medianas empresas así como proyectos que estimulen asociatividad, emprendimiento.

Contribuir con el aumento de la productividad y el bienestar social mediante el desarrollo intelectual y profesional de aquellos productores o pequeños empresarios que intervienen en la cadena de valor de los diversos sectores empresariales e industrias, utilizando metodologías innovadoras de aprendizaje como medios audiovisuales interactivos, medios digitales y nuevas tecnologías diseñadas para estos fines.

Contáctenos:

Calle Dr. Fernando Defilló No.109, Ensanche Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana.

Horario de Oficina:

De Lunes a Viernes de 8:30am hasta las 5:00pm

Síguenos en las redes sociales:

IG   Linkeding   Tw   YouTube

Entrar al Sistema

Ingresar usuario y clave